Municipio
Charla sobre las repercusiones del nuevo reglamento europeo de protección de datos en el comercio
Dentro del programa municipal de apoyo al comercio minorista, y en colaboración con la Cámara de Madrid, tendrá lugar una charla informativa en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio bajo el título: ¿Cómo afecta el nuevo reglamento europeo de protección de datos al comercio minorista?.
Dentro del programa municipal de apoyo al comercio minorista, y en colaboración con la Cámara de Madrid, los días 10 y 11 de octubre tendrá lugar una charla informativa en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio bajo el título: ¿Cómo afecta el nuevo reglamento europeo de protección de datos al comercio minorista?.
De 14.30 a 16.30 horas los asistentes podrán diferenciar un tratamiento de datos de carácter personal de uno que no lo es; conocer las obligaciones y procedimientos, adoptar las medidas necesarias de protección y, entre otras cosas, informar de forma correcta a los titulares de los datos personales.
El curso es gratuito y los interesados sólo tienen que inscribirse enviando un correo electrónico a inscripcionesforemco@majadahonda.org.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
