Empresas

Bimba y Lola amplía su presencia en Majadahonda y renueva su imagen

17 de Mayo de 2023. 12:50
twitter facebook whastapp

Compartir:

La firma gallega de moda y complementos Bimba y Lola acaba de finalizar la reforma de uno de sus establecimientos en Majadahonda, duplicando el espacio de venta y renovando totalmente la imagen del local.

Se trata de la tienda Bimba y Lola ubicada en el Centro Oeste de Majadahonda. Presente desde hace más de doce años en el centro comercial, la marca ha duplicado su local de 40 metros cuadrados a 80 metros cuadrados en total. Esta ampliación posibilita a los clientes disponer de un gran espacio para ver y disfrutar la atrevida colección primavera-verano de la firma de Uxía y María Domínguez.

Gracias a la gran afluencia de público con la que cuenta el centro comercial Centro Oeste, que finalizó el pasado ejercicio con más de siete millones de visitas, “una de las grandes insignias de la moda española ha confiado en nuestro complejo, incrementando con esta renovación el valor de nuestra oferta comercial, siempre a la vanguardia de los gustos del consumidor actual”, concluye Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste.

Bimba y Lola: la marca española suma ya 275 tiendas

Bimba y Lola es una reconocida marca de moda española que ha logrado destacarse por su estilo único y sofisticado. Fundada en 2005 por las hermanas María y Uxía Domínguez, la marca se ha convertido en un referente dentro de la industria de la moda femenina. La esencia de Bimba y Lola se basa en la combinación de diseño creativo, calidad y atención a los detalles. Sus colecciones se caracterizan por la originalidad de sus estampados, la elección de materiales de alta calidad y la atención a las tendencias actuales, creando prendas y accesorios que reflejan una estética moderna y vanguardista.

Bimba y Lola también se destaca por su amplia gama de productos, que incluye, además de sus populares bolsos, desde prendas de vestir y accesorios hasta calzado, ropa de baño, bisutería... Cada pieza muestra una cuidadosa atención a los detalles y una dedicación a la artesanía de alta calidad. El último éxito de la marca, una cuidada linea de zapatillas deportivas

Además de su éxito en España, Bimba y Lola ha expandido su presencia internacional, abriendo tiendas en diversas ciudades alrededor del mundo. La popular marca gallega cuenta ya con 275 tiendas repartidas en 14 países de Europa, América y Asia, además de su tienda online.

Con 14 tiendas abiertas en Madrid, Bimba y Lola se encuentra en las principales calles comerciales de la capital: Serrano, Princesa, Goya, Preciados... así como en centros comerciales del noroeste como Gran Plaza 2 (Majadahonda) y Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo