Medio Ambiente

Asc.Amigos de los Caminos. "Marcha en Defensa del Monte de Boadilla"

26 de Mayo de 2008. 19:13 - Nota de Prensa Asc.Amigos de los Caminos
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asociación Amigos de los Caminos, tiene el gusta de invitaros a la Ruta en defensa del Monte de Boadilla, de 6 Kms. de recorrido por la Parcela del Monte de Boadilla, que se va a destinar a la ampliación del Campo de Golf, con una duración de 2 horas. Iniciaremos el recorrido a las 10:00, al final de la calle Isaac Albéniz, de Majadahonda, en el Valle de la Oliva, exactamente en el Parque del Reventón, donde la Asociación tiene transplantada "Nuestra encina centenaria".
La Asociación Amigos de los Caminos, tiene el gusta de invitaros a la Ruta en defensa del Monte de Boadilla, de 6 Kms. de recorrido por la Parcela del Monte de Boadilla, que se va a destinar a la ampliación del Campo de Golf, con una duración de 2 horas.

Iniciaremos el recorrido a las 10:00, al final de la calle Isaac Albéniz, de Majadahonda, en el Valle de la Oliva, exactamente en el Parque del Reventón, donde la Asociación tiene transplantada "Nuestra encina centenaria".

Continuaremos por la Vereda de la Venta de San Antón, pasando por el mojón de los tres términos, y atravesando el arroyo de Vallelargo, no por el puente pendiente de construir por el Ayuntamiento de Majadahonda, sino por el puente metálico ilegal construido por el Ayuntamiento de Boadilla.

Al llegar a la Pista de Guerra, abandonaremos la Vereda, para tomarla a la izquierda en dirección sur y recorreremos el perímetro de la parcela donde se van a ampliar el Campo de Golf, recorriéndola en todas las direcciones para poder conocer lo que es y en lo que la quieren convertir.

Por lo demás la salida puede ser muy ilustrativa, pedagógica y preciosa, ya que se trata de monte mediterráneo, principalmente de encinas con algunos pinos y excepcionalmente de algunos Peralillos, especie protegida y catalogada, y todo ello rodeado de flores de cantueso, santolino, jara, tomillo, romero y retama entre otros arbustos y flores, que con las últimas lluvias estará todo maravilloso y natural.

Al finalizar el recorrido nos sumaremos a la concentración en defensa del Monte de Boadilla a las 12:00, convocada por el PSOE de Boadilla y Asociaciones Ecologistas, para luego regresara al punto de partida.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo