Municipio

Arranca el plazo para solicitar la ayuda por nacimiento o adopción en Majadahonda

16 de Junio de 2022. 11:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda abre una nueva convocatoria para las ayudas por nacimiento o adopción de hasta 1.300 euros que están dirigidas a las familias que hayan tenido hijos durante el año 2021. El plazo de solicitud estará abierto desde el 17 de Junio hasta el 18 de Julio.

Los beneficiarios de este cheque bebé recibirán como ayuda general un pago único de 1.000 euros, cifra que aumenta hasta los 1.300 euros en el caso de las familias numerosas, monoparentales y con menores con retrasos madurativos justificados por informes médicos.

Para solicitarlas, es necesario ser español o extranjero con residencia legal en España, que al menos uno de los progenitores esté empadronado en el municipio con una antigüedad mínima de un año inmediatamente anterior al nacimiento o adopción y deberá ser propietario o titular de uso de vivienda en Majadahonda. Asimismo, no deberá tener deudas con el Ayuntamiento, ni con Hacienda ni con la Seguridad Social.

Las solicitudes podrán descargarse desde la web municipal y todo el procedimiento podrá hacerse de forma telemática a través de la sede electrónica o de forma presencial pidiendo cita previa en el Registro General del Ayuntamiento. 

Toda la información completa y la descarga de solicitud en este enlace.

 

 

 

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo