Seguridad

Agresivo fuego en una vivienda unifamiliar de Villanueva de la Cañada

29 de Marzo de 2023. 11:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir esta madrugada en la extinción de un incendio que se ha producido en una vivienda unifamiliar de tres alturas situada Villanueva de la Cañada, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Un total de seis dotaciones de bomberos se han movilizado hasta el lugar del suceso, en la Avenida de la Aviación,  para hacer frente a un fuego que se ha propagado con una gran rapidez y virulencia, afectando principalmente a la fachada de la casa, la cual estaba recubierta de madera, y amenazaba con extenderse al resto de la vivienda.

A su llegada, el equipo de extinción se han encontrado con un fuego totalmente desarrollado que afectaba a las 3 plantas y que han atajado tanto desde el exterior como desde el interior para evitar la propagación a la cubierta. Afortunadamente, no se han registrado heridos ni intoxicados.

Por el momento se desconocen las causas y el origen del incendio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo