Municipio

Accesos más seguros al Gran Parque Felipe VI con la instalación de barandillas en las escaleras

25 de Febrero de 2019. 13:50 - Ayuntamiento de Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Patronato del Monte del Pilar ha mejorado los accesos al Gran Parque Felipe VI con la colocación de barandillas en las tres escaleras existentes en la Avenida Rey Juan Carlos I y en la confluencia con la calle de Mar Mediterráneo.

Con una inversión de 9.700 €, la actuación ha consistido en la instalación de 54 m de barandillas compuestas por pilastras de acero galvanizado y pasamanos de madera de pino tratada para la protección contra la radiación ultravioleta y los hongos.

El parque lineal Felipe VI recorre el bulevar y sirve de elemento de amortiguación a la presión que el uso público supone para el Monte del Pilar. Dispone de 14 accesos, tres de los cuales son escaleras construidas en 2017 para salvar la ladera situada en el margen de la vía, unas obras que habían sido muy demandadas por los vecinos de la zona.

Esta zona verde cumple con las normas requeridas por la Comunidad de Madrid para asegurar la accesibilidad universal, unas condiciones que han sido mejoradas con esta nueva inversión.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo