Seguridad
26 heridos en un choque entre dos autobuses en Majadahonda
Ha ocurrido esta mañana, sobre las 9.15h, cuando dos autobuses interurbanos han tenido un choque en la A6, a la altura del Kilómetro 15, en el término municipal de Majadahonda. Los servicios de SAMUR han tenido que atender a 26 pasajeros, por contusiones leves y latigazos cervicales. El conductor del autobús ha sufrido un trauma torácico y ha precisado traslado hospitalario.
Ha ocurrido esta mañana, sobre las 9.15h, cuando dos autobuses interurbanos han tenido un choque en la A6, a la altura del Kilómetro 15, en el término municipal de Majadahonda. Los servicios de SAMUR han tenido que atender a 26 pasajeros, por contusiones leves y latigazos cervicales.
El conductor de uno de los vehículos, concretamente un autobús de la línea 628 (Madrid - El Cantizal) es la persona que presenta más gravedad. Ha resultado herido con un trauma torácico y ha sido trasladado al hospital. Igualmente, ha requerido atención hospitalaria un niño de 6 años, aquejado de dolor cervical, y dos mujeres con contusiones.
Los servicios de Emergencias Madrid, han elevado la cifra de los 19 heridos iniciales hasta los 26, trascurridas dos horas desde el accidente.
La Guardia Civil ha atendido el siniestro, regulando el tráfico, que ha provocado un gran atasco, en sentido A Coruña.
Paz: Autibuses
Noticias relacionadas
Lo más leído en Seguridad
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
