Últimas noticias
El Canal de Isabel II gestionará el alcantarillado de Majadahonda
El Ayuntamiento de Majadahonda, la Comunidad de Madrid y Canal de Isabel II han firmado un convenio por el que, a partir del próximo 22 de julio, la empresa pública asumirá la gestión del servicio de alcantarillado en el municipio. Con este acuerdo, Canal pasará a encargarse del mantenimiento integral de la red municipal de saneamiento, que incluye la inspección, limpieza y conservación de las infraestructuras vinculadas al drenaje urbano.
Lo más leído en Majadahonda

