Municipio

Majadahonda lanza la convocatoria del contrato de servicios para la nueva Escuela municipal Infantil 'Talín' 

25 de Marzo de 2024. 12:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha activado la convocatoria para el proceso de contratación de servicios de la Escuela Infantil 'Talín' de titularidad municipal, tras la aprobación de la Junta de Gobierno. Se da así un paso significativo para avanzar en el propósito de poner en marcha su funcionamiento en su nueva ubicación en septiembre del 2024, una vez que ya se ha finalizado la obra civil de la misma. 

El anuncio de licitación se publicará en el Diario Oficial de la Unión Europea y se conocerá en el perfil de contratante municipal, junto a la documentación correspondiente del expediente de contratación. Por su parte, ya está en licitación el contrato de suministro tanto de material escolar como de equipamiento, con un presupuesto inicial de más de 326.000 euros. 

Las nuevas instalaciones contemplan, además de las aulas habituales, un aula de psicomotricidad, una sala de usos múltiples, cocina propia y patio exterior. El coste total de la obra asciende a 2,5 millones de euros, financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Majadahonda. Para Raquel Monedero, concejala de Educación y Juventud, “este trámite administrativo supone un paso más en el empeño y trabajo por lograr que la escuela esté preparada en el comienzo del curso 2024-25”. 


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

EMPRESAS:

MALINCHE El Musical

PLANES:

Grupo de madres Pozuelo-Aravaca


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo