Deporte

Majadahonda estrena nuevo campo de mini fútbol en La Sacedilla 

6 de Febrero de 2024. 10:40 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda estrena un nuevo campo de mini fútbol en el Centro Deportivo 'La Sacedilla'. Se trata de una instalación que complementa el actual campo de fútbol 7 de césped artificial y las tres pistas de voleibol playa cubiertas. La inversión municipal ronda los 15.000 euros y pretende maximizar el uso de estas infraestructuras en la localidad.

Esta iniciativa permite, además, que las categorías pre benjamín, benjamín y alevín puedan disfrutar de un espacio nuevo de similares dimensiones a las usadas en los entrenamientos. El nuevo campo de mini fútbol tiene un césped artificial y mide 594 metros cuadrados, con porterías de futbol 5.  

La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, ha visitado el nuevo campo y ha manifestado que “es un espacio deportivo para el uso y disfrute de todos los vecinos de Majadahonda, muy demandado, especialmente por los más pequeños”. 


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Tienes planes para tus hijos los Días sin Cole?

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

PLANES:

Grupo para practicar Deporte (ciclismo, tenis, pá...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo