Municipio

Finca Bandida, el rooftop de alta gastronomía de Pozuelo... en el que ahora puedes cenar gratis

28 de Febrero de 2024. 13:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Disfrutar de una cena de alta cocina en un ambiente exclusivo y con la mejor compañía está ahora más que nunca al alcance de tu mano, porque Finca Bandida, un auténtico oasis mediterráneo en LaFinca Grand Café, se une a nuestra sección de sorteos y te ofrece la oportunidad de ganar una cena degustación para dos personas. Participar en este nuevo sorteo es gratis y, además, sólo por hacerlo, recibirás un obsequio de este restaurante que, sin duda, te sorprenderá. ¿Quieres saber más?

Este es el momento en el que puedes descubrir junto a tu persona favorita lo que Finca Bandida ofrece a sus comensales. El premio es una cena degustación, válida de domingo a jueves, en la que disfrutaréis de su ‘Menú Tapeo’, un recorrido por algunos de los platos más icónicos de la casa, que está compuesto por un aperitivo de bienvenida, para empezar con buen pie; una ensaladilla rusa con mayonesa de mejillones, naranja y aceitunas, una versión renovada de un clásico imprescindible; gyozas de gamba con beurre blanc, chile verde y wakame, una delicia asiática con un toque mediterráneo; minipizzeta de tartar de atún con su salsa especial, una combinación explosiva de sabores y texturas; buñuelo de carne mechada con mayonesa ‘bandida’, un bocado crujiente y jugoso que te hará repetir, minipizzeta de aguacate a la leña con gambas, albahaca y salsa ‘bandida’, una propuesta fresca y sabrosa que te encantará; torreznos con crème fraîche y lima, un contraste de lo más original .y, para poner el broche a una cena perfecta, torrija de horchata y helado de leche merengada con canela.

No dejes pasar esta oportunidad y date un capricho con Finca Bandida: todo un lujo al que no podrás resistirte.

Finca Bandida, un viaje al Mediterráneo

Con una ubicación privilegiada como es el 'rooftop' de LaFinca Grand Café y los sabores mediterráneos de su cocina, que se fusionan con un ambiente cálido y acogedor en cada uno de sus rincones, Finca Bandida transporta a los comensales a una auténtica finca de la costa levantina. 


RELACIONADO


Desde el desayuno a la cena, pasando por el brunch, la merienda o el tardeo, Finca Bandida tiene su cocina abierta durante todo el día para ofrecernos una gastronomía con identidad propia.

Su especialidad son los arroces, los mariscos frescos, las carnes y los pescados a la brasa. Difícil elegir en su carta, pero podemos destacar el arroz de pulpo con alcachofas y brócoli; el arroz negro con gambas, calamaret y alioli; la paella de carabineros y pollo o el arroz meloso de bogavante nacional azul fresco. Y con este crustáceo de protagonista, no podemos pasar por alto uno de sus platos estrella: el bogavante con patatas fritas y huevos campero. Para los más carnívoros también hay opciones como el chuletón de vaca gallega a la brasa, madurado 60 días y con un kilo aproximado de peso, recomendado para dos personas, y con guarnición de patatas fritas. O para los que prefieren el pescado, también pueden compartir el rodaballo à la meunière con patatas asadas o la lubina a la brasa con su vinagreta y guarnición de patatas asadas.

Además, cuentan con diferentes tipos de menús como el 'Menú Tapeo', el menú ejecutivo, el menú para grupos e, incluso el menú sin gluten. Y tienen servicio takeaway para que podamos degustar sus arroces, tradicionales o 'bandidos' en nuestro domicilio.

En cuanto al espacio, Finca Bandida cuenta con diferentes zonas en las que encontrar una experiencia única: desde su cocina abierta, donde se puede observar la elaboración de sus platos, hasta la acogedora zona de sofás, diseñada para que sentirse como en casa y disfrutar de los pequeños placeres. La barra se destaca por su enfoque en productos frescos y una amplia selección de cocktails premium. Además, cuenta con una zona más privada reservada para ocasiones especiales así como una encantadora terraza, ideal para disfrutar de los soleados días. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo