Educación y Cultura

Campamento Urbano de Majadahonda: el Ayuntamiento abre el plazo de inscripciones para el 'día sin cole' del 3 de mayo

5 de Abril de 2024. 13:13 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda abre el periodo de inscripción desde el lunes 8 al 22 de abril para apuntar a los niños de tres a doce años al Campamento Urbano el viernes 3 de mayo, jornada no lectiva en el calendario escolar. El objetivo de esta actividad es favorecer la conciliación y la organización familiar de los majariegos.

Los menores podrán optar a participar en las clases, talleres y juegos que tendrá lugar esa jornada en el Colegio Público San Pío X, ubicado en la calle Reyes Católicos, 5 de Majadahonda. El Campamento Urbano comenzará a las ocho de la mañana, como opción de horario temprano, y finalizará a las cuatro y media de la tarde. A las 9:00 horas comenzarán las actividades y de 13:30 a 15:00, de forma opcional, se puede comer allí. Los juegos y talleres se retomarán después, hasta las 16:30, que finaliza el campamento. 

El precio por persona es de 7,50€ y de 12,38€ con comida incluida. Existen también bonificaciones del 25% si se es familia numerosa y el 50% para familias numerosas de carácter especial, carné de plata y para familias monoparentales. También se aplican exenciones de pago de comedor para determinados casos como miembros de acogimiento familiar o familias víctimas de violencia de género, entre otros. 

Para poder inscribirse se debe rellenar el formulario que se muestra en este enlace. Para cualquier ampliación de información o resolución de dudas, se puede llamar al 985 308 317.


RELACIONADO

OFERTAS:

CAMPAMENTO DE TRIATLÓN VERANO 2024 ‼️

PLANES:

Asociación Scout Camelot


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo