Municipio

Ya hay fecha: Desvelamos los restaurantes que abrirán en La Finca Grand Café, tres de ellos son 'estrella michelín'

  • Lobito de Mar
  • Tottori
  • Lew Brand
  • Tottori
  • La Finca Grand Café
24 de Mayo de 2023. 09:45 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ya falta menos para la apertura de La Finca Gran Café, el centro comercial más lujoso de España que se ubicará en Pozuelo con idea de dar servicio a todo el noroeste. Aunque en un principio la fecha de inauguración estaba marcada para la primavera de 2023, no será hasta después de las vacaciones estivales cuando veamos sus puertas abiertas, concretamente el próximo 14 de Septiembre. Además ya conocemos algunos de los restaurantes que han confirmado su presencia en este exclusivo 'hub gastronómico' de Madrid, tres de ellos han sido galardonados por la Guía Michelín. Son los siguientes:

Diverxo, de Dabid Muñoz

El archiconocido DiverXo, con tres Estrellas Michelín, se muda a Pozuelo. Con un establecimiento de 1.900 metros y una decoración rompedora, continuará con el sueño de convertir a su restaurante en el mejor del mundo desde las cocinas de Pozuelo.

Lobito de Mar, de Dani García

Lobito de Mar

Una de las aperturas más esperadas es la del restaurante de Dani García, que inaugurará su segundo establecimiento 'Lobito de Mar' en la capital. Sus restaurantes se dividen en dos espacios en barra y restaurante; que combinan tapeo informal para todos los gustos y bolsillos y otro más formal a base de mariscos, los afamados espetos y los arroces andaluces con alma alicantina. Todo ello con un mcarcado 'sabor marítimo' teniendo como base el mejor producto que se puede encontrar en las lonjas de nuestro país. 

Dani García es de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional. Tras conseguir tres estrellas Michelin, con su restaurante de Marbella, otra de sus insignias Smoked Room, en Madrid, se estrenó en la guía Michelin recibiendo de golpe dos estrellas, un reconocimiento que no conseguía ningún establecimiento desde 1936. 

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Tottori

Tottori Pozuelo

LaFinca Grand Café también contará con dos de los restaurantes del Grupo China Crown, un referente de la gastronomía asiática de Madrid (son gestores de marcas como Shangai Mamma ó Le Petit Dim Sum),  que introducirá la cultura oriental en este nuevo universo de restauración en Pozuelo.

Por un lado, 'Tottori', que se instalará en el Grand Café con un restaurante de 200 metros cuadrados. Sushi Bar Tottori, que ya cuenta con un establecimiento en el Barrio de Salamnca, ha sido galardonado este 2023 por la Guía Michelín como restaurante recomendado. Su secreto: cocina japonesa de alta calidad basada en las recetas tradicionales de la familia. En su carta encontrarás los auténticos Sashimis de atún o salmón, Nigiri de toro, Tartar de atún, Sushi de huevo de codorniz con trufa, Tataki de toro con jalapeño o Gunkan de tobikko.

'Indochina 18.87

Formando parte del mismo grupo de restauración que Tottori,  Indochina 18.87 trae por primera vez a Pozuelo la cocina fusión asiático-francesa en un espacio de más de 600 metros cuadrados. Este será el primer establecimiento de esta nueva marca, por lo que aún no han desvelado la oferta de su carta.

MĖNA. Wine & Fire Bar

LEW Brand presentará en La Finca el nuevo restaurante MENA Wine & Fire Bar que contará con uno de los conceptos gastronómicos más vanguardistas del mercado de nuestro país y que se basa en un viaje sensorial para el cliente a través de una experiencia gastronómica, ya que las mesas de su restaurante se encuentran sumergidas en el lago.

Estará situado en un local de más de 1.400 metros cuadrados, cuyo interiorismo ha sido diseañado por el estudio de Alejandra Pombo, con dos terrazas de más de 600 metros cuadrados con vistas a los campos de golf y al lago del recinto.

Un espacio de lujo totalmente exclusivo, donde los clientes podrán disfrutar de una cocina internacional al fuego, gracias a las brasas de sus parrillas y un horno de leña traído directamente de Italia. Su propuesta, de la mano de un renombrado chef del que aún no han desvelado el nombre, aseguran, no nos dejará indiferentes.

Delicias Gourmet Group

En este caso no hablamos de un restaurante, sino de una tienda gourmet que ofrecerá a lo clientes desde frutas y verduras frescas recién llegadas de la huerta, mariscos y pescados como el langostino tigre, las ostras o el bogavante nacional, el rodaballo, la lubina, la dorada o el pargo hasta una selecta carnicería con las mejores carnes del mundo: lomo alto de Angus de Nebraska, solomillo de Wagyu, chuletón de vaca gallega, rack de cordero de Nueva Zelanda, roast beef de Angus Aberdeen, pollo de corral o carré de cerdo ibérico.

Además, en Delicias Gourmet Group podremos comprar jamón ibérico, cecina de wagyu, micuit de pato o salami al tartufo, quesos Camembert, mozzarella di búfala, gorgonzola carpene, brie con trufa, Parmigiano Reggiano y delicatesen como el cangrejo real ruso o el caviar beluga y oscietra imperial. ¿Y para maridar? Disponen de una bodega con una selección de los mejores vinos de España y Francia, champanes y bebidas espirituosas.

Lavinia

Especializado en vinos, Lavinia abrirá un local de 75 metros en la planta baja de La Finca Grand Café, dedicado a los vinos y licores más exclusivos, donde el componente experiencial gana peso. Se organizarán catas y talleres de enología, conferencias y otro tipo de actividades relacionadas con el mundo del vino.

Un supermercado BM con servicios premium

También ha confirmado su presencia la cadena vasca de supermercados BM, que contará con una superficie de venta de más de 1.500 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial. Este centro de alimentación, que esperan sirva de 'locomotora' del centro comercial, estará focalizado en el producto fresco de alta calidad: frutería, carnicería, pescadería y charcutería, entre sus 10.000 referencias de artículos de alimentación, droguería, perfumería, parafarmacia, y secciones de bodega, productos gourmet.

Además, incorporan servicios premium como el personal shopper, servicio a domicilio, click&collect, o una persona que embolse y traslade la compra hasta el coche del cliente.

¿Qué más tiendas tendrá La Finca Grand Café de Pozuelo?

LaFinca Grand Café es el nuevo Hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, además de esta amplia oferta de restauración, contará con otro tipo de establecimientos de servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, farmacia, óptica, vinoteca, perfumería… y una tienda de decoración. Lo único que no encontraremos en este centro comercial son tiendas de ropa.

Todo ello al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

Este Premium Lifestyle Center, está rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio “pet friendly”.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo