Política

Vecinos por Majadahonda se reúne con la Asociación de Clubes y Deportistas (ACDM) y con el Colectivo de Periodistas y Medios (CPM)

twitter facebook whastapp

Compartir:

Los candidatos de "Vecinos por Majadahonda" se han reunido esta semana con la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM) y el Colectivo de Periodistas y Medios de Majadahonda (CPM) en un ambiente cordial en el que escucharon sus propuestas, que trasladaron de manera directa.

 "Vecinos por Majadahonda" ya asumió el apoyo a todas sus demandas en su oferta electoral y así figura de manera expresa en sus ya famosas "50 propuestas", por lo que, según explican: "la sintonía con ambas asociaciones fue total y absoluta".

"Queremos ser los interlocutores de las asociaciones de Majadahonda en el Ayuntamiento, sus peticiones son las nuestras, vamos a ser meros transmisores suyos y representantes de sus peticiones porque todos somos vecinos de Majadahonda y a todos nos guía el bien común", dijo Bonet. A la reunión con la ACDM, celebrada en su sede y bajo la dirección de su presidenta, Nuria Grau, y su secretario, José Alcolea, acompañaron al candidato el abogado y fundador de "Vecinos", Martín Martínez Miguel, y el candidato número 6, Kiko Ramírez. En ella "Vecinos" recibió los 9 puntos que defiende la ACDM y todos ellos le parecieron razonables y defendibles en el pleno ya que aluden a distintas iniciativas deportivas de distinto calado, pero todas interesantes. "Nuestra candidatura se compromete con los 9 puntos y nos gustaría que todos los partidos hicieran lo mismo", señaló Bonet a sus interlocutores.

Por su parte, la reunión con el Colectivo de Periodistas y Medios de Majadahonda (CPM), que preside Pablo Vidal (Radio 3w) y con la presidencia de honor de Miguel Sanchiz (RTVE), acudieron también Carlos Bonet, Pilar Bustos, candidata número 4 y el letrado Martín Martínez Miguel. Los tres defendieron de manera nítida y clara la libertad de expresión y la libertad de prensa que recoge la Constitución española, indicaron que si entran en el Ayuntamiento defenderán que los plenos sean por la tarde y que el turno de ruegos y preguntas no tenga ninguna limitación ni restricción en cuanto a grabación por TV y difusión, así como el acceso de la prensa acreditada a las comisiones informativas. El resto de las demandas del CPM fueron aceptadas y "Vecinos" se comprometió a defenderlas igualmente en el pleno, ya sea en el Gobierno o en la Oposición. Y por ello Carlos Bonet avanzó: "si entramos en el Ayuntamiento podemos ser llave y si algún partido quiere nuestros votos tienen que saber que nuestras 50 propuestas van a misa". 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo