Municipio

‘Universo Funko’ llega este fin de semana con más de 3.500 piezas, la mayor exposición vista en España

29 de Marzo de 2023. 12:20 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los coleccionistas y fans de Funko están de enhorabuena porque desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril tendrán la oportunidad de visitar la exposición más grande de España vista hasta la fecha que reúne 3.615 piezas de estos populares muñecos de series, películas y cómics como Marvel, Disney o Lucasfilm, entre otros.

Además de la muestra, que tendrá lugar en el centro comercial intu Xanadú de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de un espacio que contará con juegos de mesa, campeonatos FunkoVerse para mayores de 10 años, talleres de ‘pinta y colorea’ para los más pequeños e incluso podrán disfrazarse con las máscaras Funko de sus personajes favoritos. Toda la experiencia estará guiada por 2 Game Coach que enseñarán y organizarán las partidas para que nadie se quede fuera.

En otra de las zonas, ‘Photo Opportunities’, unas cajas gigantes harán de photocall para hacerse increíbles fotos en las que los visitantes podrán sentirse como un muñeco más de la exposición. Aquellos que compartan sus mejores fotos en las redes sociales, entrarán a participar en el sorteo de un Funko.  

Los cabezones más populares del Universo

Más de 20 años después de su nacimiento, estos muñecos caracterizados por tener una cabeza gigante, siguen siendo un reclamo para coleccionistas de todo el mundo, al representar todo tipo de personalidades, políticos y deportistas, pasando por súper héroes de diferentes sagas y películas de culto.

Con medidas que van desde 1 cm hasta 50cm, estos muñecos cuentan con más de mil personajes diferentes y algunos de ellos ya sobrepasan los treinta muñecos, como es el caso de Deadpool, que lo han vestido hasta de animadora.

Si sois coleccionistas de esos cabezones, no os podéis perder esta oportunidad para ver reunidos tantos Funko Pop en un sólo espacio.

---
Te puede interesar:
- Planes con niños 
- Agenda Cultural 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo