Municipio

Un vecino de Majadahonda pide ayuda para participar en el Mundial de Trasplantados en Australia

16 de Marzo de 2023. 18:07 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un vecino de Majadahonda, Carlos Alberto Parravicini, ha lanzado una campaña de crowdfunding para poder asistir al Mundial de Trasplantados que tendrá lugar en Perth, Australia, este próximo mes de abril. Parravicini, de 45 años, recibió un trasplante de riñón y páncreas hace tres años gracias a la generosidad de una persona que decidió donar sus órganos.

Desde entonces, Carlos Alberto tiene el objetivo de honrar a su donante a través de la difusión de la donación de órganos y la práctica de deportes en personas trasplantadas. Por ello ha participado en los Juegos Nacionales de España y en los Juegos Europeos de Oxford, y ahora quiere asistir al Mundial de Trasplantados de Australia para compartir su historia y concienciar sobre la importancia de la donación de órganos.

“Este evento es una oportunidad única para continuar con mi objetivo. Además, es una ocasión para conocer a otros trasplantados de todo el mundo y compartir nuestras experiencias” señala Parravicini.

Él asegura que "cualquier ayuda que puedan ofrecer será muy apreciada. Los costos del viaje son altos y necesito un poco más de ayuda para poder hacerlo posible. Si desean contribuir con cualquier cantidad, no importa cuán pequeña, me ayudarían muchísimo. Si no pueden ayudar económicamente, compartir este mensaje y ayudar a correr la voz sería igualmente valioso”.

Campaña ¡Ayudame a viajar al Mundial de Trasplantados!

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo