Municipio

La nueva tarifa plana para ir al cine todo lo que quieras en Majadahonda y Las Rozas

23 de Marzo de 2023. 18:17
twitter facebook whastapp

Compartir:

La cadena Cinesa ha presentado la primera Tarifa Plana para ver estrenos en salas de cine, tantas veces como uno quiera. Es la primera iniciativa de este tipo que se plantea en España, y se implantará a partir de abril en los cines de Majadahonda y Las Rozas.

Esta nueva suscripción, a la que han denominado UNLIMITED CARD, permite a sus usuarios ver cualquier película en pantalla grande, tantas veces como quieras y ¡estrenos incluidos!. El programa ofrece dos opciones: el Pack Standard y el Pack Luxe. Con el Pack Standard, podrás disfrutar de todas las salas Cinesa estándar de toda España por solo 15,90 € al mes. Bajo esta suscripción funcionarán las salas Cinesa de Heron City Las Rozas.

--
Te puede interesar:
Consigue invitaciones para ir al cine GRATIS con Planes entre vecinos
--
Por su parte, los espectadores que deseen disfrutar de sus películas en Cinesa Equinoccio de Majadahonda deberán suscribirse al Pack Luxe, que da acceso a todas las salas Cinesa estándar y a las salas LUXE. Este pack tiene un precio mensual de 18,90 €. No obstante, podrán acceder a las salas de cine luxe de Majadahonda los portadores de la tarjeta Standard, pagando un suplemento.

Los auténticos cinéfilos ven en esta nueva Tarifa Plana UNLIMITED CARD grandes ventajas. En primer lugar, el poder disfrutar de todo el cine de estreno a un precio asequible, equiparable al de cualquier suscripción de streaming como pueda ser Netflix, HBO ó Disney +. Además, la suscripción se puede pagar mensualmente o anualmente, para obtener incluso mejores precios.

Una iniciativa con la que Cinesa rompe el mercado, en una apuesta por revitalizar las salas. Además, prometen a sus suscriptores otro tipo de servicios, como el acceso a invitaciones para pases especiales y otras ventajas exclusivas, así como precios especiales en sus menús, refrescos o palomitas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo