Educación y Cultura

La cantante majariega Dukevoice llega a la Gran Final del Talent Show 'Lalala' de TeleMadrid

24 de Marzo de 2023. 13:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La cantante majariega Andrea Muñoz, más conocida por el nombre artístico de 'Dukevoice', ha conseguido el pase a la gran final de 'Lalala', el talent show de Telemadrid en el que, presentado por Silvia Jato y Ricky Merion, buscan la mejor voz de Madrid.

Dukevoice ha demostrado a lo largo de estas semanas de participación en el concurso tener una de las mejores voces y ahora se medirá, junto a los otros nueve finalistas, para alzarse con el triunfo en esta gran gala final que tendrá lugar el próximo martes 28 de marzo.

Desde el inicio del programa, la majariega ha destacado por su talento y su poderosa voz demostrándolo con sus actuaciones en diferentes estilos musicales, aunque ella se define mejor entre estilos musicales como el Soul, Jazz, R&B y Disco-Dance. De hecho, en la gala de semifinales dejó al público y al jurado - compuesto por los conocidos Poty Castillo, Lorena Gómez y Daniel Diges - con ganas de más tras su interpretación del tema de James Browin ‘I Feel Good’.

Andrea lleva cantando desde los 7 años y no es la primera vez que se presenta a un concurso de este tipo: con 18 años lo intentó en OT 2005 y quedó entre las 50 personas seleccionadas de toda España, junto con Soraya Arnelas y Edurne, para acudir a Barcelona, pero finalmente no corrió su misma suerte. En 2009  viaja a Toronto donde le surgió la oportunidad de presentarse a un Talent show, Latin Star Perfomance 2009, donde fue ganadora.

Con extenso recorrido profesional, a los 15 años ya tenía un grupo musical de pop donde componían sus propias canciones y con el que fueron teloneros de varios artistas en diversos festivales. Desde entonces, su pasión le ha llevado a presentarse a certámentes, audiciones y castings, ejerciendo durante más de 15 años como cantante de Big Band y participando en diversos festivales como el Galapajazz, siendo teloneros de los Earth Wind and Fire, y Donna Hightower, entre otros.

Desde aquí, estamos seguros de que Dukevoice volvera a sorprender en la gran final y le deseamos ¡toda la suerte del mundo en su camino!

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo