Política

La candidata de UPYD Majadahonda, Carmina Madrigal manifiesta su "disconformidad con los supuestos logros del señor Alcalde”

15 de Febrero de 2011. 11:44 - Nota de Prensa UPYD Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Haciéndose eco de las opiniones de sus convecinos, Carmina Madrigal destaca “la poca sensibilidad de la alcaldía por las quejas de los vecinos con respecto a asuntos como el IBI, ya que el Alcalde alude a la reciente reducción del tipo impositivo (del 0,64 al 0,60) olvidando la mayor subida de hace dos años desde el 0,57 y la última revisión del catastro que triplicó la base de cálculo de este impuesto”. La candidata por UPyD también quiere recordar al consistorio “el déficit de ofertas de plazas públicas que asciende a 1.500 para niños de 0 a 3 años, o la escasa y anquilosada oferta cultural”.
Carmina Madrigal, candidata por UPyD a la alcaldía de Majadahonda, encabezó el pasado día 12 el reparto de un escrito dirigido al Alcalde como respuesta a una carta previa de este último a los vecinos y en la que se recogían, en palabras de Carmina Madrigal, “los supuestos logros del señor Alcalde”.

Según afirma la candidata de UPyD “en dicho escrito, nuestro Consejo Local desmonta cada uno de los supuestos logros que el señor Alcalde dice haber conseguido desde su elección en 2005”. Haciéndose eco de las opiniones de sus convecinos, Carmina Madrigal destaca “la poca sensibilidad de la alcaldía por las quejas de los vecinos con respecto a asuntos como el IBI, ya que el Alcalde alude a la reciente reducción del tipo impositivo (del 0,64 al 0,60) olvidando la mayor subida de hace dos años desde el 0,57 y la última revisión del catastro que triplicó la base de cálculo de este impuesto”. La candidata por UPyD también quiere recordar al consistorio “el déficit de ofertas de plazas públicas que asciende a 1.500 para niños de 0 a 3 años, o la escasa y anquilosada oferta cultural”. Por último, recalca Carmina Madrigal, “la gestión de la Alcaldía también se refleja en la precaria situación sanitaria, ambiental o en las condiciones de la Policía Local de nuestra localidad”.

Durante el acto, la candidata también observó en la actitud de los vecinos “muestras de indignación” por “la cara dura del alcalde” y porque, según afirmaban, “algunas zonas de Majadahonda no existen para él”. “Es necesario dotar de sentido común a la gestión de nuestro municipio para que Majadahonda sea la ciudad amable que todos deseamos”, concluye Carmina Madrigal.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo