Deporte

La Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda se suma a las protestas por el cierre de Huerta Vieja

10 de Febrero de 2022. 10:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda ha querido mostrar su respaldo al Club Fénix de Natación de Majadahonda tras la comparecencia ante la ACDM de su presidente, Carlos Peña, de la Comisión de Afectados por el Cierre de la Piscina de Huerta Vieja y ha expresado al equipo de gobierno su malestar y rechazo ante esta situación, así como reclama una solución para los 1.300 usuarios de la piscina municipal.

Además, en la última reunión de su Junta Directiva celebrada el pasado viernes 4 de febrero, la ACDM ha tomado la decisión de participar en las concentraciones frente al Ayuntamiento y a la convocatoria de otras nuevas en favor de los lanzadores de Atletismo, del techo para el Cerro del Espino y de las protestas por el retraso y falta de árbitros en las Competiciones Municipales así como "al resto de problemas que la gestión deportiva está suscitando en el municipio" apuntan desde la Asociación. 

Igualmente, lamentan la pérdida de homologación de la Pista de Atletismo de Valle del Arcipreste y la falta de apoyo por parte del gobierno local a la Gala del Deporte que se organizó en la anterior legislatura, para la cual solicitaron su celebración en las mismas condiciones que en el 2019 y con la misma cuantía de patrocinio municipal

Por último, desde la ACDM anuncian que solicitarán una reunión con Coral Bistuer, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, para "trasladar los problemas deportivos del municipio derivados de la gestión municipal de los mismos".

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo