Municipio

El primer festival gastronómico ‘Majadahonda Foodie’ arranca mañana en el Parque de Colón

11 de Mayo de 2022. 14:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios, ha organizado el primer festival gastronómico ‘Majadahonda Foodie’, en el que una decena de casetas y camiones de comida se darán cita en el Parque de Colón, donde los vecinos también podrán disfrutar de zona infantil para los más pequeños y conciertos para toda la familia. 

Arroces, cordero asado en distintas versiones, milanesas, espetos, taboulés, hamburguesas y perritos calientes serán algunos de los platos de los que se podrá disfrutar en este ‘Majadahonda Foodie’ desde el 12 al 16 de mayo. Todo ello estará acompañado por actuaciones como las bandas Bilbotxeros o Dont’ Fear the 80’s y con bailes al más puro estilo chulapo por San Isidro. 

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido que “seguimos apostando por el ocio de calidad” con este tipo de iniciativas, recordando que “son útiles para dar vida a la ciudad y contribuir a su dinamización económica”. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo