Municipio

El Mercadillo de Majadahonda, cerrado temporalmente

31 de Agosto de 2023. 14:40 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si tienes intención de visitar el Mercadillo de Majadahonda este mes de septiembre 2023 debes saber que este solo permanecerá abierto el sábado 2 y martes 5 de Septiembre. Después de esta fecha, quedará suspendido temporalmente a causa de las Fiestas patronales. Pero es que el Ayuntamiento ha decidido prorrogar el cierre del mismo para realizar labores de asfaltado en la parcela en la que se instala, por lo que el popular Mercadillo de Majadahonda no volverá a recibir a sus comerciantes y su público hasta el mes de octubre.

¿Cuándo reabrirá el Mercadillo de Majadahonda?

El Ayuntamiento asfaltará del Mercadillo de Majadahonda tras las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. La actuación está planificada para el 18 de septiembre y tendrá una duración de dos semanas. Está previsto que el sábado 7 de octubre se pueda instalar de nuevo el Mercadillo. 

Por tanto el Mercadillo de Majadahonda permanecerá cerrado entre el 9 de Septiembre y el 3 de Octubre. El primer día que se podrá visitar será el sábado 7 de Octubre.

Asfaltado del Mercadillo

Con esta actuación, el Ayuntamiento remodelará el espacio comprendido entre las calles Santa Catalina, Erillas y Luna en el que se instala el Mercadillo de Majadahonda cada martes y sábado. 


RELACIONADO

OFERTAS:

Regalo Pendientes

EMPRESAS:

DA SILVA ABAD Atelier de Costura y Composturas


Esta intervención se incluye dentro del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid y consiste en el asfaltado y repintado del espacio, incluyendo las plazas de estacionamiento, lo que permitirá una mejor ordenación de los puestos y facilitará la movilidad por el mercadillo. 

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, subraya que “es una intervención imprescindible e inaplazable, solicitada reiteradamente desde las asociaciones de comerciantes del Mercadillo de Majadahonda, que ayudará a incrementar su merecido prestigio y reputación, consolidándose como polo de atracción del municipio y gran atractivo turístico”. 

Todo lo que necesitas saber sobre el Mercadillo de Majadahonda

Martes y sábado son los días en los que se puede visitar uno de los mejores mercadillos de Madridel Mercadillo de Majadahonda. Considerado uno de los mercadillos más grandes de toda la comunidad madrileña, sus más de 180 puestos así lo avalan.

Si tienes intención de visitar el Mercadillo de Majadahonda por primera vez, es conveniente planificar tu visita. En este enlace encontrarás un artículo resumen con todo lo que debéis saber para planificar vuestra visita al Mercadillo de Majadahonda: ¿Se puede aparcar? ¿Se puede pagar con tarjeta en los puestos? ¿Es adecuado para ir con niños? y muchas más respuestas a las preguntas más frecuentes antes de visitar el rastro de Majadahonda.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo