Municipio

Descubre Nanako Market: la nueva tienda 'otaku' de Majadahonda para amantes del Ramen, los Taiyakis y el Ramune

  • La nueva tienda otaku en Majadahonda
  • Refrescos japoneses
  • Kit Kat de sabores
  • Nanako Market en C.C. Gran Plaza 2
  • Ramune: refresco japonés
16 de Marzo de 2023. 16:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los fanáticos de la cultura japonesa y todo lo relacionado con Japón se enamorarán de la nueva tienda de auténticos productos nipones que recientemente ha abierto sus puertas en Majadahonda de la mano de dos ‘otakus’ apasionados por todo lo relacionado con el país del sol naciente.

Se trata de Nanako Market, un espacio ubicado en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en el que encontraremos estanterías repletas de artículos coloristas para satisfacer cualquier antojo de origen japonés. Desde productos dulces entre los que destacan los Kit Kat de diferentes sabores -en Japón venden hasta 300 tipos- como el de matcha, fresa, wasabi, edamame, té negro o miso, entre otros; Snacks como edamame, wasabi, conos de maíz o patatas de todo tipo de sabores; bebidas refrescantes y una sección de merchandising y artículos de las series y cómics japoneses más populares, todo directamente desde el pais de origen para disfrutar de la esencia nipona en casa. 

Hay que destacar su rincón del Ramen, el auténtico, traído tal y como se consume en el país nipón y con todas sus variedades, desde los más suaves hasta los más picantes para los más atrevidos, con los mejores caldos y fideos para que el consumidor lo pueda preparar a su gusto. Tienes la opción de llevártelo a casa o preparártelo al momento en la propia tienda.

---
Te puede interesar:
Sorteos: Apúntate y gana premios y obsequios garantizados del comercio de Majadahonda
Planes entre vecinos: Quedadas, grupos para practicar deporte, talleres gratuitos...
---

Para acompañarlos, disponen del famoso refresco japonés ‘Ramune’ conocido por la forma de su botella, sellada con una canica que cae dentro del envase al abrirlo. Este 'agua carbonatada' está disponible en 26 sabores diferentes, desde los clásicos de frutas (coco, mango, fresa, naranja...), hasta los más extravagantes: wasabi, yuzu, galleta, cerveza de raíz, kimchi, curry ó Disco dance....

Pero eso no es todo porque Nanako Market sorprende con sus Taiyakis, el tradicional dulce japonés que consiste en una especie de galleta rellena de cremas de judías rojas pero en su versión sólo apta para los más golosos: rellena de mousse de chocolate.

Y para los que quieran regalar (o regalarse) lo mejor de las delicias japonesas cuentan con sus Nanako Box, unas cajas metálicas que se pueden rellenar a gusto del comprador con cualquiera de los productos de sus estanterías. 

En sus estanterías encontrarás todo tipo de referencias a la cultura japonesa, personajes de las series de animación más conocidas: galletas de chocolate en forma de estrellitas de Shin-Chan, colecciona las latas de refresco de los personajes de Dragon Ball, ó sorprende con tus snacks de Doraemon.  Antes de irte, repasa su sección de merchandising, figuras Q Posket My Hero Academia, pequeños juguetes y originales detalles para regalar al friki más friki.

Además, en Nanako Market buscan ‘otakus’ interesados en incorporarse a su equipo de trabajo para compartir su conocimiento y pasión por lo nipón, y para ello tienen abierto un proceso de selección.

Sin duda Nanako Market Majadahonda es la tienda donde dejarse llevar por una auténtica fiesta de sabores y rarezas que no se encontrarán en otros lugares. El lugar idóneo para aquellos que buscan algo diferente y divertido que llevarse a la boca, ya sean unos verdaderos 'otakus o, simplemente, unos aventureros del paladar con ganas de probar algo nuevo sin importar la edad que tengas. 

---
Te puede interesar:
Un restaurante de Majadahonda se cuela en la Guía Michelin 2023
---

 

X-Madrid, el peculiar centro comercial de las frikitiendas

Y si de tiendas 'frikis' hablamos, no podemos dejar de mencionar al centro comercial  X-Madrid, toda una referencia entre los aficionados madrileños en el que podemos encontrar curiosos establecimenos especializados en Manga y anime, lotería japonesa, alimentación friki... Todo un paraiso para los fans del mundo Pokemon, Harry Potter o Dragon Ball, a los amantes de las figuras Funko e incluso a los más exigentes coleccionistas de cómics. Hasta cuenta con un outlet de gangas de los personajes de Sailor Moon, El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, entre otros muchos.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣 ¿Te gustaría salir aquí? Da de alta tu empresa Gratis en InfoMajadahonda.com
--------------------------------------------

Entre sus tiendas podemos destacar, por ejemplo, Callejón Madriagon, la primera tienda nacional dedicada al mágico mundo de "Harry Potter"; Ecc Comics, punto de referencia para todos los aficionados al cómic y al coleccionismo; Ichiban Kingdom, la primera tienda especializada en la lotería japonesa que siempre toca “ichiban kuji”; Luffy's Shop, dedicada a "one piece", los piratas más famosos del "manganime" o el Super Friki Market, el supermercado más friki de todo Madrid donde se encuentran las famosas chocolatinas de Willy Wonka con el deseado ticket dorado en su interior, el licor de fuego Valyrio llegado desde tierras de poniente o el ramen de Pikachu, entre otros. Puedes descubrir todos ellas en detalle aquí.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo