Municipio

Cómo solicitar una vivienda pública en Majadahonda

29 de Enero de 2024. 10:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda constituyó en el año 1992 la empresa municipal Patrimonio Municipal de Majadahonda (PAMMASA), con el objetivo principal de facilitar el acceso a la vivienda a los majariegos. La gestión de la vivienda pública se realiza por tanto a través de PAMMASA en Majadahonda, oficina en la que es preciso inscribirse para optar a pisos de protección oficial en Majadahonda, ya sea en modalidad de alquiler o venta.

Así, PAMMASA dispone de un registro permanente de solicitantes en el que los vecinos de Majadahonda se pueden apuntar en cualquier momento, lo que permite tener un conocimiento actualizado de la demanda real de vivienda pública en el municipio.

Podrán solicitar la inscripción en el registro permanente como demandantes de viviendas las personas físicas mayores de edad o menores emancipadas que pudieran tener derecho a la misma de acuerdo con la normativa vigente y cumplan, entre otros, con los siguientes requisitos: contar con ingresos económicos mínimos de 1,5 veces el IPREM y máximos no superiores a 3,5 veces el IPREM ponderado por unidad familiar o convivencial, no ser titular del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra 
vivienda en todo el territorio nacional - en las condiciones previstas en la normativa que regula el régimen de vivienda protegida-, y acreditar vínculo suficiente del demandante con el municipio de Majadahonda. Las bases se pueden ver aquí.

La solicitud de vivienda se puede realizar presencialmente en la Travesía de Santa Catalina, 3, bajo 1, Majadahonda, ó por internet, aquí. El teléfono para resolver consultas sobre las nuevas promociones de vivienda pública en Majadahonda es 916340960.

Igualmente, se puede obtener más información sobre las promociones de Vivienda pública de la Comunidad de Madrid aquí

PAMMASA durante estos años y en paralelo a la promoción de vivienda protegida de vivienda, también se encarga del alquiler de locales comerciales y oficinas en Majadahonda, plazas de aparcamiento y la gestión del aparcamiento público Rosalía de Castro.


RELACIONADO

OFERTAS:

CONTRATO MANTENIMIENTO AEROTERMIA *229€ Clima

EMPRESAS:

VENTALUX

PLANES:

En casa de amigos


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo