Medio Ambiente

Bomberos y agentes forestales rescatan a un jabalí sumergido en el lago de un campo de golf en Majadahonda

18 de Julio de 2022. 15:51
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los bomberos de la Comunidad de Madrid, junto a una brigada de Agentes Forestales, han acudido hoy al rescate de un jabalí que se encontraba sumergido en el lago del campo de golf de Majadahonda, sin posibilidad de salir por sus medios. 

En un primer momento los servicios de emergencias han tratado de sacar al animal por la orilla del lago, empleando un lazo. Sin embargo, el jabalí, de más de 100kg de peso escapaba continuamente, y resbalaba con la malla colocada en el lago.

Dadas las circunstancias, los bomberos han empleado una lancha neumática para, con ayuda de los agentes forestales, rescatarlo desde el interior del lago. Gracias a su pericia, han conseguido guiarlo hasta la orilla, y tirar de él hacia el exterior empleando el lazo.

Finalmente, el intrépido jabalí ha sido rescatado sin sufrir daño alguno y ha sido sedado para ser trasladado al vecino Monte de Boadilla.

A continuación se puede ver el video del rescate.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo