NOCHES DE VERANO. Teatro infantil 'Travesura Panda'. 1 de Julio en Villanueva del Pardillo

twitter facebook whatsapp

Compartir:

Espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón que provocará las risas de los espectadores con las aventuras de Paytán y Bambú.

En el bosque donde juegan, la traviesa Paytán intenta que su hermano Bambú despierte, para empezar a jugar. Bambú medio dormido cuenta la fábula del Sol que inicia el día, y si no ha salido aún, es mejor volver a dormir. Para acelerar el tiempo, Paytán mueve las montañas y hace salir al Sol. Pero en el esfuerzo rompe un rayo accidentalmente. Bambú despierta lleno de energía, encuentra al Sol estropeado… y se alarma porque llueve, hace frío. Paytán confiesa que ha roto el Sol, y juntos salen a buscarlo para devolverle el rayo caído. Conocen al peligroso Cocodrilo, se enfrentan a los mosquitos, cantan con el loco Flamenco. Finalmente, en las altas montañas consiguen reintegrar el rayo al Sol. Cuando vuelven a casa, felices con los amigos que han hecho, cantan para tener bonitos sueños, y se duermen.

En Detalle "NOCHES DE VERANO. Teatro infantil 'Travesura Panda'. 1 de Julio en Villanueva del Pardillo"

En: Villanueva
Fecha Inicio: 01/07/2022
Fecha Fin: 01/07/2022
Hora: 21:00
Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Precio: Gratis
Información Adicional:

Duración: 50 minutos
Apto para todos los públicos
Acceso libre 

chat Comentarios

Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Más de teatro
Días de lluvia

¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha

Ofertas y cupones
Próximos eventos en Majadahonda y en municipios cercanos
Empresas

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo