CONCIERTO gratuito: Raya Real en las Fiestas de Majadahonda 2023, el 14 de Septiembre
El programa de Fiestas de Majadahonda abre un hueco para el concierto del grupo flamenco Raya Real, que se subirá al escenario del Parque Colón el próximo jueves 14 de Septiembre, a partir de las 23h.
La historia de Raya Real se remonta a los años 90, cuando esta formación musical se unió para explorar la fusión de la rumba flamenca y otros géneros populares. La banda ha experimentado un éxito considerable, creando un estilo distintivo que atrae tanto a los amantes del flamenco como a un público más amplio.
A lo largo de los años, Raya Real ha producido una serie de discos que han marcado su presencia en el panorama musical. Álbumes como "Con aire de mujer" (2004), "Báilame" (2011) y "Un juego de locos" (2017) han contribuido a consolidar su posición en la escena musical española.
Las canciones de Raya Real, con su mezcla única de rumba y flamenco, han resonado con el público en toda España. Éxitos como "Baila Morena" y "No hago otra cosa que pensar en ti" se han convertido en parte del repertorio musical colectivo y prometen ser el alma de su presentación en vivo.
El concierto de Raya Real en las Fiestas de Majadahonda será gratuito, sin necesidad de reserva de entrada, y con acceso libre.
Artistas como Sidecars, Henry Méndez, Fangoria, Revólver , Manu Tenorio, completan el cartel musical en estas Fiestas Patronales.Consulta aquí: más conciertos de las Fiestas de Majadahonda 2023, así como el Programa completo de Fiestas de Majadahonda.
En Detalle "CONCIERTO gratuito: Raya Real en las Fiestas de Majadahonda 2023, el 14 de Septiembre"
El concierto de Raya Real en las Fiestas de Majadahonda será gratuito, sin necesidad de reserva de entrada, y con acceso libre.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
DANZA. Cisnes, amor y viento: Gala de estrellas de la CND. 25 de Abril en Las Rozas
Este evento reúne a seis bailarines de trayectoria internacional en una serie de piezas coreográficas que exploran la interacción...MÚSICA. Hevia. Gira de los 25 años. 26 de Abril en Las Rozas
En este espectáculo en trío, Hevia interpreta una selección del repertorio de sus trabajos discográficos, así como ...DANZA. Día Internacional de la Danza. 29 de Abril en Las Rozas
La Escuela Municipal de Danza Pilar López y Cía. Ibérica de Danza nos invitan a celebrar el Dia Internacional de la Danza con un ...DANZA. 'Descubre la creación de Romance Sonámbulo'. 29 de Abril en Pozuelo
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza 2025, la Compañía Antonio Najarro ofrecerá la confer...ESPECTÁCULO MÚSICO-TEATRAL. 'Il Lamento Di Caravaggio'. 10 de Mayo en Pozuelo
'Il lamento di Caravaggio' es un concierto dramatizado en el que el teatro y la música se dan la mano para recrear los cuadros del pintor...MÚSICA. Orquesta Sinfónica Escuela Superior de Música Forum Musikae.10 de Mayo en Las Rozas
Bajo la dirección de Cristóbal Soler y en colaboración con el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila, este ...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
DANZA. Cisnes, amor y viento: Gala de estrellas de la CND. 25 de Abril en Las Rozas
Este evento reúne a seis bailarines de trayectoria in...
ESPECTÁCULO MÚSICO-TEATRAL. 'Potaje y vermut con Maui'. 18 de Mayo en Pozuelo
“Es la hora del vermut”. Elegante expresión y maravillosa excusa para provocar un encuentro, una inspiración, unas risas, un...MÚSICA. Concierto de Mastretta 'Melodías del Café Berlín'. 24 de Mayo en Pozuelo
Mastretta ofrece en Pozuelo su concierto fin de temporada en el que han presentado su último álbum 'Melodías del Café Berl...¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
