Municipio

Un vehículo en llamas complica la circulación en la M-50 a la altura de Majadahonda

11 de Abril de 2024. 18:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la tarde de este jueves la circulación en la M-50 a la altura de Majadahonda se ha visto afectada por un incendio que ha obligado a los bomberos a restringir la circulación en uno de los carriles. 

Han sido varios los usuarios que alertaban de esta incidencia en la M-50 a la altura de Majadahonda, concretamente en el km 79 en La Grajera sentido creciente hacia Las Rozas (A6)

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que desplazarse a la zona para contener el incendio de un vehículo en llamas, que provocaba una gran columna de humo visible a larga distancia.

A la zona también se han desplazado dotaciones de Policía Local, que han cortado la circulación por seguridad en el carril derecho, provocando retenciones de hasta 3km.

A esta hora, y previsiblemente hasta las 21h se ha restringido la circulación de mercancías peligrosas, desde los túneles de Valdepastores hacia Majadahonda.

En el carril contrario, sentido Boadilla del Monte, se han producido pequeñas retenciones a causa de la curiosidad de los conductores, que aminoraban la marcha a la altura del incidente.

Archivado en:

incendio bomberos m50
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo