Seguridad

Semana Santa Majadahonda: la policía local organiza un dispositivo especial de seguridad

26 de Marzo de 2024. 10:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Policía Local de Majadahonda ha organizado un dispositivo especial de seguridad para proporcionar le adecuada vigilancia de las procesiones de Semana Santa que se celebran por las calles de la localidad. Tras una reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad, los agentes han expuesto el plan y la logística que conllevan cubrir estas procesiones que se celebran en el municipio. 

En este sentido, se seguirá el procedimiento habitual en la que, cinco agentes y un mando, irán andando durante los distintos trayectos. Además, estarán reforzados por varios policías encargados de dirigir el tráfico y cortar las calles que sean necesarias.

La calle Mieses, Gran Vía-Ermita, calle Cuesta-Real Baja, calle Monjitas, calle Mirasierra, se verán afectadas. Si el mando lo estima oportuno, cortará también el tráfico donde proceda para que la afluencia de vehículos en los puntos por donde pasa la comitiva, sea el menor posible.

En el año 2017, la Semana Santa fue declarada por el Gobierno, Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial en España, un reconocimiento que subraya la importancia de estas celebraciones en todos los rincones de nuestro país. 


RELACIONADO

OFERTAS:

Cupón 15% de descuento en tu próxima compra onli...

EMPRESAS:

Centro de Yoga KAULA

PLANES:

Taller Gratuito: Ciencia del Florecimiento Humano ...


Complementariamente, la Policía Local trabajará coordinadamente con la Guardia Civil, actuará para reforzar durante este periodo vacacional, la vigilancia en las urbanizaciones y locales comerciales del municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo