Municipio

Las mejores hamburgueserías de Majadahonda (parte 2)

8 de Febrero de 2024. 12:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Continuando con nuestra búsqueda de la mejor hamburguesa en Majadahonda, avanzamos hacia la segunda parte de nuestro Top 10, donde destacamos las hamburgueserías mejor valoradas del 5 al 1 por aquellos que han probado sus burgers en los más diversos formatos: clásicas, smashburgers, al estilo americano, con pan brioche, hamburguesas veganas ó con la receta más original... Con esto, concluimos la clasificación que la semana pasada iniciamos, presentando los lugares del 6 al 10 de las hamburgueserías en las que deleitarse con las mejores burgers sin salir de Majadahonda.

Las Mejores Hamburgueserías de Majadahonda (parte 2)

5. Bunji, la hamburguesa más exótica

Bunji Majadahonda

Cruzar la puerta de Bunji, en el número 55 de la Avenida Claveles, nos traslada a Australia, y no sólo por su decoración y su ambiente sino también por su gastronomía. Y como la cosa va de hamburguesas, en este restaurante descubriréis una cuya carne despertará vuestra curiosidad: la burger de carne de canguro.

La ‘Kangaroo Steak Burger’, novedad de la casa,  está compuesta de pan brioche, 2 hamburguesas smash de carne de canguro, queso Edam, guacamole, cebolla crispy, lechuga Batavia, mahonesa y kétchup, acompañada de patatas fritas caseras.

Pero si preferís una opción menos exótica, en la carta de Bunji también encontraréis otras propuestas como la 'Smash Bunji Burger', con pan brioche, dos hamburguesas bien aplastadas poco hechas de vaca madurada, bacon crispy, queso cheddar, lechuga batavia, pepinillo agridulce y mahonesa; la ‘Quesadilla Burger’ con 200 gr de carne de vaca madurada, con salsa de mostaza dulce, mézclum de lechugas, pico de gallo, dentro de dos quesadillas con jalapeños o la ‘Foie Burger’ hecha en pan de cristal, 180gr hamburguesa de vaca madurada, y foie, acompañada de lechuga Batavia, cebolla caramelizada y patatas fritas caseras.

4. Brickell Majadahonda The Original Burger, las burgers con un secreto

Brickell


RELACIONADO

EMPRESAS:

PURO EGO Restaurante


Con su local en la Calle Manuel de Falla 3, Brickell se destaca por su hamburguesa original, una mezcla secreta de buey y vaca vieja acompañada de la salsa especial de la casa.  Para los amantes de las hamburguesas jugosas, la 'Brickell Dirty' añade huevo frito y bacón texano a la mezcla, creando una explosión de sabores en un bollo de pan inigualable​​. Y, para los que prefieran el pollo, la 'Brickell Crunchy Chiken' les hará disfrutar de contramuslos fritos al estilo de Kentuchy.

También ofrecen la posibilidad de personalizar la hamburguesa con cualquiera de sus extras, todos los trozos de carne que se quieran, pepinillos, cebolla crujiente o a la plancha, guacamole, bacon, huevo, cheddar, queso azul o jalapeños.

Además, de disfrutar de su carta de hamburguesas, en Brickell ofrecen sesiones de música en vivo, todo ello en un ambiente decorado con estilo industrial pero sofisticado, inspirado en Miami, en su playa y en su gente.

--------------------------------------------------------
Te puede interesar:
- ¿Te gustaría salir aquí? Da de alta tu empresa Gratis en InfoMajadahonda.com
--------------------------------------------------------

3. Beerhouse Majadahonda, las burgers en compañía de la cerveza artesana



Situado en el número 5 de la Gran Vía, Beerhouse Majadahonda ofrece una amplia variedad de hamburguesas elaboradas a la parrilla de carbón con carne gallega de alta calidad y acompañadas de pan brioche. Entre sus burgers más populares se encuentran ‘La Imparable’ con 200 gr de carne, bacon, doble queso monterrey Jack, tomate, huevo y salsa barbacoa; ‘Goma 2’ de carne, queso crema, plátano maduro y salsa de ron negro o la ‘Triangles’ con carne acompañada de canónigos, doble queso brie, confitura de tomate, salsa tartufo y aceite de trufa picada. 

Beerhouse es, además, el paraiso para los amantes de la cerveza artesanal, tanto nacional como internacional, con diez grifos y numerosas referencias en lata y en botella que complementan perfectamente sus hamburguesas.

2. Juancho's BBQ, premio a la mejor hamburguesa de España en 2019

Juanchos

Ubicada en el Centro Comercial Monte del Pilar, Juancho's BBQ es conocida por su carne tierna que se deshace en la boca, con un potente sabor a brasas y perfectamente cocida al punto deseado. No en vano su 'Bacon Juancheeseburger' fue premiada en 2019 como la Mejor Hamburguesa de España: 220 gr de carne, con queso cheddar fundido y panceta ibérica macerada en una mezcla con Coca Cola y Four Roses.

Pero no es la única opción que encontraremos en Juancho’s. La más mexicana es ‘La Juanita’, con 220 gr de carne, queso cheddar, pico de gallo, habanero y aguacate. También podemos decantarnos por ‘La Trufada’,  de carne, queso raclette , salsa de brandy trufado y trufa recién rallada o, si se prefiere pollo, hay que elegir ‘El Fit’ con contramuslo, parmesano, tomate, espinaca fresca, aguacate y salsa Momami, en pan de brioche tipo perrito.  

El ambiente del lugar es igualmente interesante, con dos terrazas techadas, cerradas y calefactadas: la ‘Terraza Cubierta’, que es la que mira al prado y ‘El Invernadero’, la terraza que mira al pinar más adecuada para grupos muy grandes. 

1. PINK'S!!, la perfección de la sencillez

Pinks

Con un concepto diferente al resto de las hamburgueserías de este listado y en el puesto número 1 nos encontramos a PINK’S!! Majadahonda, en la carretera de Pozuelo 48 (local 18 en CC. La Bolsa). Su diferencia radica, por un lado, en la sencillez de su receta, lo que no impide que alcance un nivel de perfección, tal y como aseguran quienes la han probado.

Ofrecen un único tipo de hamburguesa con la receta original de EEUU: pocos ingredientes y de gran calidad. Pan de fécula de patata (americano y con una receta de más de 60 años) que se tuesta con mantequilla, dos piezas de carne de vaca madurada que se chafa en la plancha cocinándose en segundos con su propia grasa, queso made in USA), cebollita dulce picada, pepinillos, kétchup y mostaza.

Por último, se trata de un local en el que sólo sirven hamburguesas para llevar. Al más puro estilo americano, los clientes hacen cola y se llevan su burger para comérsela donde quieran: en casa, en la oficina o sentado en un banco de un parque. 

Eso sí, quien quiera una tiene dos opciones: no dormirse en los laureles porque sólo hacen 200 hamburguesas al día, 100 en el turno de mañana y 100 en el turno de tarde, o reservar la hora a través de la web para encargar la suya y recogerla a una hora exacta.

Esta ha sido nuestra selección de las 10 mejores hamburgueserías que podemos encontrar en Majadahonda, pero seguro que vosotros tenéis la vuestra propia y este ranking está abierto a más propuestas. Os invitamos a compartirlas y os leemos en comentarios.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo