Municipio

La Gran Vía de Majadahonda se inunda de música en directo este mes de abril

11 de Abril de 2024. 10:43 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La música se adueña de la Gran Vía  de Majadahonda este mes de abril con las actuaciones en directo que animarán, a partir de las 12:00 horas, en diferentes ubicaciones de esta céntrica calle de la localidad. El estreno de esta iniciativa ya tuvo lugar el pasado sábado con Menil Swing, un cuarteto que reconvierte y da un giro al swing. De ahí en adelante, otros artistas deleitarán a vecinos y visitantes con sus interpretaciones.

Así, este sábado 13, será David Sancho con su quintento de música swing y bossa nova, quien estará exactamente en la Plaza de Colón acompañando y amenizando el Mercadito de Colón. Con temas de siempre pero en versiones nunca antes escuchadas, Sancho viste de jazz, swing y bossa nova, entre otros ritmos, temas de Frank Sinatra, Nat King Cole, Dean Martin o Louis Amstrong junto a éxitos españoles reconocidos como 'Santa Lucía', 'Estando contigo', 'A quien le importa' o 'Y si fuera ella', entre otras. 

El sábado 21 es el turno de Javier Bruna Sambay, un quinteto cuya propuesta musical se mueve entre el lenguaje de jazz, las rítmicas del flamenco y sonoridades de la bossa y la samba. Su álbum “Sambay” grabado en julio de 2022, contiene temas originales de Javier Bruna y algunos standards de jazz arreglados dentro de la misma línea estilística, de forma que el resultado es una mezcla llena de color donde la samba, la bossa nova, el flamenco y el jazz conviven y fluyen en cada tema. En esta ocasión colabora con Sambay la vocalista Bea Montero. 

Por último, el 27 de abril, llega 'La Machita', un espectáculo creado por la artista Rosalinda Galán con composiciones propias que dejan ver su manera única y personal de sentir la música, el flamenco, la copla y el Arte. Canciones honestas y profundas que a través de su voz y de sus letras llenan de sentimiento el alma... una música que recuerda a muchas pero no se parece a ninguna. Flamenco, folclore y sonidos de otras músicas del mundo armonizan estas letras a través de la guitarra de Daniel Delgado, la flauta de Clara Gallardo y las percusiones de Tronky Mexalo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo