Empresas

Inditex apuesta por Majadahonda y relanza dos de sus marcas en nuestro municipio

17 de Abril de 2024. 18:05 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Inditex, la multinacional española fundada por Amancio Ortega, continúa manteniendo su apuesta por el CC Centro Oeste de Majadahonda y relanza dos de sus marcas con las que tiene presencia en dicho centro comercial. A la insignia gallega le ha seguido los pasos la reconocida firma de joyas Tous, que ha adecuado sus cambios a su nueva identidad de marca.

Por su parte, Inditex se ha centrado en sus marcas Oysho y Massimo Duti y ha llevado a cabo una reforma integral de sus respectivas tiendas. En la remodelación de Oysho se mantiene una línea sencilla y minimalista para ofrecer la mejor experiencia de compra de una de las insignias líderes del mercado en moda íntima, deportiva y de baño.  En cuanto a Massimo Dutti, apuesta por un nuevo concepto de tienda con un interiorismo refinado y un amplio abanico de servicios propio de las “boutiques” de grandes firmas, con las últimas colecciones de moda masculina y femenina.

Con este restyling, Grupo Inditex actualiza los conceptos de sus tiendas con una mejora del acondicionamiento, eficiencia energética y su servicio al cliente que presta también en Centro Oeste con la presencia de otras de sus firmas, como son Zara, Zara Home, Pull&Bear y Stradivarius.

En cuanto a Tous, ha transformado su espacio comercial para adecuarlo a su nueva identidad de marca, con un renovado logotipo y su icónico oso, que presenta un diseño más actual.  


RELACIONADO

OFERTAS:

Irrigador Bucal Panasonic EW-DJ10 a Pilas

EMPRESAS:

PALOMA RUEDA

PLANES:

Taller gratuito de maquillaje


“La renovación y cuidado de la presencia de grandes firmas en el centro nos permite mantener nuestro liderazgo en la localidad madrileña, reforzando así nuestro compromiso con los clientes, y generando la mejor experiencia de visita posible”, indica Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste, a cargo de Carrefour Property.

Centro Oeste cuenta con una oferta comercial sumamente variada, con firmas destacadas que se sumaron el último año, tales como 'En Copa de Balón' y 'White', entre otras. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
50% de descuento en tu segunda entrada
Te descontamos el IVA de todos los productos
Presupuesto sin compromiso
Descuento personalizado en tienda
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo