Municipio

El campamento urbano municipal de Semana Santa en Majadahonda abre el plazo de inscripción

28 de Febrero de 2024. 10:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los majariegos, durante los días no lectivos de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Majadahonda lanza una propuesta formativa para los más pequeños entorno a las artes escénicas: el campamento urbano municipal 'Pascua entre bambalinas'. 

Este campamento se realizará en el Colegio San Pío X y está dirigido a los menores que cursen entre 2º ciclo de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria. Se realizará del 22 de marzo al 1 de abril y el horario de las actividades abarca desde las ocho de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde, con opción a comedor. Se puede asistir en días puntuales o todo el curso, según necesidades. 

La inscripción se puede realizar desde el 1 hasta el día 14 de marzo a través de este enlace, donde también se pueden consultar los precios que contemplan distintas bonificaciones.  El coste por un día de actividad en el campamento urbano asciende a 7,50€. Asimismo, el precio del comedor es, en general 4,88€ plaza/día, pero, en determinados casos se puede estar totalmente exento de ese pago como familias con miembros en acogimiento familiar o que acrediten una situación socioeconómica desfavorable, entre otros supuestos. 

La concejala de Educación y Juventud, Raquel Monedero, ha subrayado "el esfuerzo del Ayuntamiento por facilitar ayudas públicas a todas las familias en días no lectivos donde la conciliación es más difícil. Además, se ofertan unos precios adecuados a las circunstancias de cada entorno o situación. Esperamos que muchos niños aprovechen esos días y que sus familias puedan compaginarlo con sus jornadas laborales”.


RELACIONADO

OFERTAS:

CAMPAMENTO DE TRIATLÓN VERANO 2024 ‼️

EMPRESAS:

COOL SCHOOL

PLANES:

Campamento de Verano: Golf en Majadahonda


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo