Empresas

Aparca gratis en Majadahonda

21 de Febrero de 2024. 17:27
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda renueva el programa “1 hora de parking gratis” para seguir dinamizando el comercio local y facilitar a los majariegos el estacionamiento en la zona centro. Esta medida se suscribe dentro del convenio de colaboración entre el Consistorio y el Círculo de Empresarios de Majadahonda. 

La partida económica destinada a esta acción asciende a 30.000 euros para subvencionar el 70% del coste de los vales descuento. El 30% restante será abonado por la empresa o comercio usuaria que gestionará la entrega del ticket a sus clientes. 

Pueden adherirse a este programa todos los negocios de servicios, comercio y hostelería que tengan local abierto en el centro de Majadahonda con atención directa al público. Estas empresas pueden comprar hasta un máximo de 250 vales mensuales para ofrecerlo como detalle a sus clientes. Esta promoción se anuncia en cada establecimiento mediante una pegatina visiblemente colocada para que los usuarios puedan disfrutar de esta prestación. 

Según Ana Camins, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, “esta medida favorece tanto a los comercios como a los ciudadanos ya que ambos se benefician de su impacto. Tiene especial recorrido en la zona centro de Majadahonda ya que es un lugar muy transitado y agradable para pasear y hacer compras. Así, los majariegos o quienes nos visitan, pueden acudir en coche y realizar compras en los distintos establecimientos o disfrutar de nuestra apreciada oferta gastronómica”.

Da de alta tu negocio gratis en InfoMajadahonda.com para atraer clientes

El grupo Infomunicipios, adherido desde 2020 a la campaña europea 'Salva Tu Zona', ha puesto en marcha una iniciativa por la que abre las puertas de su Directorio de Empresas a todos los comercios locales que se quieran adherir, de manera totalmente gratuita. Todos los comercios y empresas de la zona pueden dar de alta gratuitamente su establecimiento aquí.

El Directorio de Empresas de InfoMajadahonda.com es el más extenso y longevo de la red, con 20 años de historia, reúne más de 3500 negocios verificados en la zona. Así, ahora cualquier establecimiento ubicado físicamente en Majadahonda, o empresa que preste servicio en el municipio, puede enviar sus datos para su publicación en la sección de Empresas de InfoMajadahonda.com a través del siguiente enlace: https://www.infomajadahonda.com/publica-tu-empresa

Con esta inserción se pretende apoyar al sector local conectándolo con los vecinos, público objetivo del comercio de proximidad, con todo el potencial de la comunidad Infomunicipios, integrada por más de 13.000 vecinos registrados y más de 65.000 seguidores en redes sociales. Además la iniciativa contribuye a la digitalización de los negocios locales, facilitando la ardúa tarea de visibilizarlos y contibuyendo a su posicionamiento SEO en Google.

Ofertas y Cupones

Durante todo el año, nuestras empresas y comercios de referencia publican sus promociones realizando un  gran esfuerzo para facilitar a sus clientes los mejores precios, con la gran diferenciación, de ofrecer un servicio personalizado de calidad. Todos los comercios que ves publicados en InfoMajadahonda.com han sido visitados y evaluados por nuestro equipo, por lo que estamos en disposición de garantizar su calidad y profesionalidad.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo