Seguridad

Detenido el presunto agresor del vecino de Las Rozas que acabó en coma por una discusión en una terraza

25 de Junio de 2020. 20:04
twitter facebook whastapp

Compartir:

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a este medio, a última hora de ayer fue detenido el presunto agresor que el domingo dejó en coma a un vecino de Las Rozas, mientras éste tomaba algo en una terraza.

El detenido, de 31 años de edad, no presenta antecedentes penales y ha sido puesto a disposición judicial en el juzgado número 1 de Majadahonda. Según fuentes consultadas por InfoLasRozas.com, el juez ha dictado la retirada de pasaporte del presunto autor y le obliga a comparecer cada 15 días, a la espera de la evolución de la salud de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar el domingo en uno de los restaurantes de Molino de la Hoz cuando Alberto C., un hombre de 55 años, tomaba algo con sus perros en la terraza. En la mesa de al lado un hombre acompañado de una mujer, se quejó de que los perros le molestaban. Al verse ignorado por la víctima, el supuesto agresor se levantó violentamente y le asestó un puñetazo por la espalda sin darle oportunidad de protegerse, por lo que cayó al suelo golpeándose la cabeza.

Aunque a la llegada de los servicios de emergencias, se consideró que presentaba heridas leves y pudo ser estabilizado en el propio lugar, su estado empeoró dramáticamente de camino al hospital Puerta de Hierro, entrando en coma y precisando intervención de urgencia.

La familia lamenta que el presunto agresor no fuera detenido en el momento. Sin embargo, fuentes de la benemérita explican que, al presentar heridas aparentemente leves, no procedía la detención inmediata, sino la identificación, tanto de las personas implicadas en la trifulca como de los testigos, en espera de la evolución de la víctima. Defienden estas fuentes que no fue hasta la presentación del parte médico, con su correspondiente denuncia, cuando pudieron llevar a cabo la detención.

La familia de la víctima ha celebrado la detención del presunto agresor, y esperan que se haga justicia, por el daño ocasionado a la víctima y el inmenso sufrimiento a sus allegados. Igualmente, confían en obtener el apoyo de las instituciones, "para que este caso no caiga en el olvido", y ya han solicitado que el Ayuntamiento de Madrid, del que Alberto C. es trabajador, realice una declaración de repulsa a este tipo de actos violentos.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo